lunes, 28 de julio de 2014

Teaser de BATMAN VS. SUPERMAN, mala calidad pero mola un huevo

Como he comentado antes, Warner esta quitando todos los videos que encuentra de la peli. Espero que os de tiempo a ver este, no tiene mucha calidad pero la escena merece la pena.

Cositas de las series de DC en la CCSD: Gotham, Arrow, Constantine, Batman &Superman...

Bueno, se acaba lo bueno pero todavía queda material que comentar. Esto es un resumen de cositas de DC, muchas series y bien hechas.

En cuanto a series de DC ya podemos ver el trailer de Constantine. Pese a la tonteria del tabaco lo visto hasta ahora mejora muchisimo la mierda de película que hicieron no hace tanto. Se estrena el 24 de octubre de 2014, ya queda menos para juzgar por nosotros mismos.

  

 También han mostrado un nuevo trailer de la tercera temporada de Arrow y  confirmado la presencia de dos personajes de peso en DC, Ra’s al Ghul y WildCat.  En el trailer esta a partir del segundo minuto y medio por si no quereís esperar a ver al inmortal señor de la Liga de los asesinos. La cara no se ve pero el anillaco lo dice todo...



Vamos a descansar de vídeos por un minuto. Warner esta quitando todo rastro en la red del teaser de la peli de Batman y Superman, cualquier vídeo dura poquisimo, lo mejor por el momento es poner capturas de pantalla que han hecho en la CC. Por ahora se confirma ese aire a lo comic de Miller, sobre todo la última captura.






Una imagen de Wonder Woman con mejor calidad. 


Flash dsifruta de nuevo teaser, rompiendo la barrera del sonido. Atención al guiño del cartel referente a otro superheroe, Atom. Estas cositas molan un huevo. 



Terminamos con las cositas de DC con un nuevo trailer de “Gotham”, si lo mejor para el final. Sin duda la serie de la compañia que espero con más ganas. Una serie de grandes villanos, de pequeñas historias que se mezclan y miles de guiños a los comics.




sábado, 26 de julio de 2014

Finaliza la gran ilustración de Los Vengadores 2 y la santa Trinidad de DC

Ya tenemos ilustraciones de Hulk y Thor y damos por finalizado el gran cartel que forman todas las imágenes de los Vengadores 2. Increible! Un 10 a esta pequeña promoción que nos ha tenido enganchados unos días a la red.




Y ahora, un pequeño detalle de la Comic Con cuando presentaban el panel de cine Warner nada más empezar, han sacado estas fotos de la Trinidad de  DC. Zack Snyder ha llevado un pequeño video que espero corra como la polvora en internet con metraje de la película.





Firefly Online, primer vídeo y notición.

No es la primera ni será la última vez que lo diga, pero Firefly es de las series que mejor sabor de boca me ha dejado (aunque puede que sea por su pronta cancelación, asi no se estropean :P).


Gracias al gran número de fans en el mundo su universo sigue con vida  y ahora le toca el turno a los videojuegos. Por fin se ha publicado en para aprovechar la Comic Con el primer video de lo que será el MMO sobre la serie.
Firefly Online contará para las voces con el reparto original.  En el video podemos ver un poquito de todo, la nave, creación de personajes, un poco de combate..La fecha no esta programada, se espera para el 2015.

viernes, 25 de julio de 2014

La Visión en los Vengadores 2: Comic Con SAN DIEGO 2014

Vamos poco a poco completando el poster y que gran noticia es que podamos atisbar en el fondo a la Visión. Brutal la imagen de Mercurio y la imagen de Ojo de Halcón nos recuerda levemente a la etapa de Vengadores Desunidos y el gran combate que hubo en la mansión por culpa de la Bruja Escarlata.






Batman y Los Vengadores, cositas de las Comic Con: SAN DIEGO 2014

Tenemos dos nuevos pósters de los Vengadores, esta vez dedicados al Capitán América y a Viuda Negra. Ya queda menos para ver la imagen entera aunque podemos atisbar un poquito de Hulk. Va a ser una imagen increible.




La otra imagen que podemos ver forma parte de un mural de homenaje a Batman por su 75º aniversario. La verdad es que le queda de puta madre al señor Affleck. Como creo que ya he dicho el diseño de las orejas de la mascara me encanta. A ver que más cositas podemos ver hoy.



jueves, 24 de julio de 2014

Pequeños adelantos de la Comic Con: SAN DIEGO 2014

Queda poquito para que comience la Comic Con en San Diego y ya podemos ver algunas cositas.

Primero tres pósters al estilo concept art dedicado a sus dos estrenos del año que viene, los Vengatas 2 y El Hombre Hormiga.




Y van a exponer parte del traje Batman en la nueva película. Supongo que a lo largo de estos días vamos a tener oleadas de información y cositas que mostrar. Esto es un adelanto de la gente que tiene acceso antes de abrir sus puertas oficialmente. Me encantaría tenerlo en mi casa, sería la hostia.



martes, 22 de julio de 2014

Listado de lo que nos espera en el futuro de Marvel Studios. DIOSSSSS!!!!!!!!

Bueno, a consecuencia de la ComicCon de San Diego, la meca a la que una vez en la vida tengo que ir, tenemos la lista de las pelis de Marvel en el futuro.
Vamos a ver:

De estas dos queda los Guardianes de la Galaxia y creo que va a tener mucho exito. Para las nuevas generaciones puede ser una buena saga espacial, tiene personajes con carisma, un poco de comedia, vamos, lo que se lleva ahora.


En mayo volvemos a ver al mejor grupo de superheroes de la Casa de las Ideas. Esta vez podremos disfrutar de un gran Mercurio y no la mierda Emo que usurpo el nombre en la nueva de X-Men.
Espero que el  Hombre Hormiga no se convierta en tan solo un producto de segunda, vamos como las películas de Hercules para aprovechar los escenarios de Ben-Hur. No se si lo petará en la taquilla pero últimamente Marvel cuida mucho sus productos.


En el 2016 vuelve el Capi y espero con ansias noticias frescas del Dc.Estraño. Uno de los Iluminatti en acción, ¿Un gran duelo de magos? Joder, si, es lo que todos queríamos ver en la mierda en D&D.

 2017. Thor es una gran franquicia, y la segunda parte mejoro, para mi gusto, la primera. La tercera tiene que ser el lacito. Y para el veranito llegará Pantera Negra, así que con suerte y cuando Marvel recupere los derechos de Tormenta espero una segunda parte con boda.


Y el 2018 lo digo ya, va a ser la hostia. WORLD WAR HULK es una saga impresionante y después del trato que le han dado a este personaje en el cine se merece una redención. Aplasta!! Aplasta!!
Y para el verano de ese año LOS INHUMANOS. Siiiiiii, siiiiiiii, Dios existe y ama a Stan Lee. Rayo Negro en el cine, mojo la cama joder. No tengo ni idea de como se plantearan la película, tienen que explicar el origen, los personajes...Aquí veo una gran saga, trilogía ya!


En fin, si el viejo del VideoClub de mi barrio levantará la cabeza no se lo creería. Si me refiero a ese cabrón que cuando tratabas de alquilar Batman (la película de la serie de Adam West)  le endosaba a tu padre una de Bud Spencer o del primo lejano de Bruce Lee (para los más jovenes Bruce Li, Bruce Lii, simplemente Lee...jajajaja).

lunes, 21 de julio de 2014

Guerra de Color...Tropita Bauhaus

Aunque iban a formar parte de un posible ejercito de la para siempre "Guardia Imperial" ahora con resurgimiento de Warzone he aprovechado para terminar esta pequeña escuadra de las fuerzas Bauhaus, las minis pese a los años me siguen pareciendo una pasada, si, no tienen muchas poses ni variantes, pero así en pequeñas escuadras no se nota mucho.







viernes, 18 de julio de 2014

Dos nuevos fichajes para Daredevil

Tenemos dos nuevas confirmaciones para la serie de Netflix sobre el defensor de la cocina del infierno.
El primer actor confirmado es Peter Shinkoda, que ha salido en series como Falling Skies (que termine pronto esta basura) o Hawaii 5.0. Su papel será el de Hachiro, un personaje que se ha creado en exclusiva para la serie, y que personalmente me da esperanzas de que metan cositas de La Mano, que tan buenos momentos nos ha dado en los comics últimamente.


La segunda incorpación es bastante más importante, se trata de la eterna secretaria del buffet de Nelson y Murdock, Karen Page. Para este personaje han elegido, muy sabiamente a Deborah Ann Woll, ahora que termina True Blood no es una mala elección. Recordar que ambas realmente son rubias y como anecdota suprema, su novio esta perdiendo la visión por una enfermedad genética, una elección casi perfecta diría yo.






miércoles, 16 de julio de 2014

Gotham: El bien. El mal. El comienzo.

Algo muy malo tiene que pasar para que el día 22 de Septiembre no este frente de un monitor viendo el comienzo de la serie Gotham. Atención al nuevo anuncio con temazo musical de Aloe Blacc incluido (un diez para estos cabrones).



lunes, 14 de julio de 2014

Guerra de Color...Todos los romanos

Aquí están todos los romanos que tengo, quitando alguna mini que tenía repetida. Ya me quedan un trío de galos y pondré fin a este pequeño proyecto veraniego que me ha hecho tan feliz. En el fondo no quiero acabar pero es lo que hay.







sábado, 12 de julio de 2014

Guerra de Color... Abraracúrcix y Karabella

Sigo con los insulgentes galos. Cual coloso de Warmachine se alza el jefe de la aldea y a su lado su desesperante esposa, a.k.a la mujer del rodillo. Me ha encantado poder pintarlas, ya me quedan menos.