lunes, 30 de junio de 2014

La rebelión de los perros

Ayer fue el Jugando por ellos, y aunque no pude asistir porque ha sido una semana rara de cojones (es lo que tiene la busqueda de empleo) aprovecho la ocasión para hablar de una peli de Kornél Mundruczó, el director de Delta, que pronto podremos ver, al menos en DVD.


Su título es White God (no confundir con la mítica película de Fuller), y todo comienza con una nueva ley que impone que los perros que no sean de raza,los chuchos de toda la vida, deben pagar un impuesto especial. Esto provoca que todos los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, una niña de 13 años, lucha por proteger a su perro pero su padre lo abandonan en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Cuando los perros escapan empiezan una revolución contra los seres humanos y la única capaz de parar todo será la niña.
Por fin una peli de palomitas y galletitas para ver en familia :)

 

viernes, 27 de junio de 2014

Elden Henson confirmado como Franklin "Foggy" Nelson

Confirmado, el gordito tuercebotas del "Efecto Mariposa" será el socio de Murdock en la serie de Daredevil.  Espero que el enfoque de este personaje sea más parecido a lo que pudimos leer en la etapa de MK y no cuando solo era el punto cómico que no se enteraba de nada en la serie. 



miércoles, 25 de junio de 2014

La nueva peli del otro Birdman

Cuando hoy que iban a rodar una película sobre Birdman no me lo podía creer. Apenas recuerdo nada de esa serie porque yo era bien pequeño y estaba más de moda Filmation que Hanna Barbera pero me puse a indagar en internet. ¿Como hacen una peli de esta serie y los Masters no tienen una nueva? Pronto se acabaron las dudas, no tenía nada que ver, era el nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu.
 

Trata más o menos de un actor que interpretó a un emblemático superhéroe y que ahora trata de montar una obra teatral aunque nada sea lo mismo de antaño. Más o menos es como la vida de Adam West, o algo parecido, confusiones entre realidad y ficción, confusiones de personalidad, visiones superheroicas y alguien en la cabeza llamando a la puerta.
El caso es que el elenco de actores es la polla, el protagonista es M.Keaton y además están  Zach Galafianakis, Amy Ryan, Edward Norton , Andrea Riseborough y Naomi Watts. Además la fotografía de la peli es en HDR y esta rodada en secuencia continua, como "La Soga" de A.Hitchcock.


En tono de comedia seguro que va a ser un pepino de peli, con buena parte de guiños frikis y con la vuelta del mejor menton que ha tenido Batman en la historia del cine. Llega en octubre si no hay retrasos, tiene muy buena pinta.

 

lunes, 23 de junio de 2014

Guerra de color...Más locos romanos!

Bueno, primero presentaros los nuevos refuerzos gracias a internet y la globalización del mercado, jejeje, y luego os presento a dos nuevos fichajes para los romanos. El legionario raso que cae al primer puñetazo de Obelix y al pequeño, al que he pintado como el personaje escriba de las 12 pruebas con el verde que aparece en los comics. Espero que os gusten.






sábado, 21 de junio de 2014

Rosario Dawson se une a Daredevil

El cartel de actores para la serie Daredevil sigue creciendo y esta vez los de Marvel nos dan la sorpresa y confirman a Rosario Dawson (siempre como "mejor dialogo en una azotea" en Clerks 2) como estrella invitada. ¿Que papel tendrá? Puede que sea María Tifoidea o Misty Knight, o un personaje inventado para la serie, una cliente de Matt,vete tu a saber. Es una gran noticia lo mires por donde lo mires.

Así seria un rollo Tifoidea.

Así cliente de Murdock.


Y como regalo un trocito de Rosario en la nueva peli de Sin City.

viernes, 20 de junio de 2014

Más avances de Racing Heroes

 A parte de los bits con armas atención a la última mini que es una maravilla. Si eres de los que apostaste por este KS te estarás frotando las manos. Aunque nunca juegues con ellas algunas de estas minis hay que tenerlas si o si.












 










jueves, 19 de junio de 2014

Nuevo anuncio de Gotham

Tenemos nuevo anuncio de la serie Gotham pero esta vez centrado en los villanos, sin duda la mejor parte de las historias de Batman. Lo mejor de todo es poder verlos antes de convertirse en los grandes criminales de la ciudad. Aquí será Gordon, en el papel de prota, y Bullock quienes deberán intentar deterneles.



Tiene una pinta extraordinaria y seguramente sea una de las sorpresas de la temporada, solo queda ver como avanza y se desarrolla.

miércoles, 18 de junio de 2014

Construyendo pieza a pieza un poquito de D&D

Hasbro, en su linea de construcción, KRE-O, y después de encandilarnos con Transformers y G.I.J.O.E, da un paso más friki todavía y saca a la luz la serie dedicada a D&D. ¿Realmente son juguetes para niños? Todos sabemos que supuestamente sí realmente serán los padres los más tentados porque esta licencia lleva haciendo felices a los niños durante décadas.



Vamos a poder rolear con muñequitos tipo Lego o montarnos un Heroquest propio en  un momento, la idea es cojonuda...sacacuartos hijos de puta, os adoro!
Como en otras ocasiones constará de varias series de muñecos que saldrán aleatoriamente y de set con construcciones "más complejas". Lo de los sobrecitos se soluciona acudiendo a tiendas on-line especializadas y aunque pagas un poco más te aseguras de tenerlos todos. Aun así, la mitad de la serie no importa tenerla repetida, más soldados, más malos, más accesorios...


Como podéis ver en esta imagen vienen acompañados de cartas, más friki todavía.

Esperemos que tengan ventas y no reparen en sacar más cositas. Transformers se vende como churros, G.I.J.O.E un poquito menos, vamos a ver que tal D&D.

Pedazo anuncio!!

martes, 17 de junio de 2014

Jugando por ellos 2014

Bueno, espero avisaros con tiempo de esta iniciativa, sobre todo si no la conocías de anteriores ediciones.
El domingo día 29 de Junio se celebra la MARATÓN BENÉFICA de JUEGOS DE MESA para, con lo recaudado ayudar a la asociación ACUNR.



Todos los que me conocéis en persona ya sabéis mi debilidad por los animales y más por aquellos que han sufrido de manera directa o indirecta las malas acciones de cualquier bastardo hijo de puta sin dos dedos de frente, no voy a poner ejemplos pero mi Tata vive en Toledo y todos sabemos como tratan en muchos pueblos a los perros esos malditos mutantes. Prefiero poner una fotazo de mi "hijita" que fue abandona recién nacida junto con sus hermanos (de los cuales sobrevivió ella y una hermanita) como ejemplo del compromiso de personas gracias a las cuales pueden salir adelante. 


La jornada se organiza desde las 11: 15 a las 20: 00, habrá muchas mesas de juegos para todos los que quieran divertirse, zona infantil por si llevas niños pequeños, taller de pintado, mercado de segunda mano y artesanía, comida casera, incluso partidas de Warhammer y sobre todo muchas ganas y esperanzas para poder recaudar el máximo posible porque se acerca el verano y todos sabemos los abandonos que se producen.



En un país tan mierda como en el que vivimos en cuanto a derechos para los animales es muy importante la organización de este tipo de eventos para, sobre todo, la concienciación de todos. Es increíble que unos maderos te claven una multa por no llevar a tu perro con "peligroso" con bozal en el mismo parque donde los de siempre se pasan drogas y hacen trapicheos sin impunidad, o que los vecinos de las comunidades denuncien que un perro ladra en demasía en vez de que a su vecina le rompe la cara su marido día si y día también, las leyes tienen que cambiar pero también la educación que muchos desgraciados han heredado en sus familias.

Yo no creo que vaya a jugar pero si todo sale bien, claro que asistiré, y sino van a poner una fila 0 para poder ayudar. En este tipo de eventos el "vicio" es secundario.

Bueno, no me enrollo más, AQUI esta el enlace para que podaís ver todo por vosotros mismos y si alguna de mis opiniones os ha ofendido, de verdad, desde el fondo de mi corazón, que os jodan.

lunes, 16 de junio de 2014

Guerra de Color... Centurión Romano

Bueno, poco a poco avanzo con las minis de Asterix, y le toca el turno al Centurión romano, ese que siempre espera a la puerta de la Aldea, jejejeje
Perdonar por la mancha en la mesa pero con este calor siempre me tomo un nesqui bien fresquito :)




viernes, 13 de junio de 2014

Escenografía Pop-Up

Stonehaven Miniatures es una marca que deberías conocer si te gustan los enanos y los medianos, tiene minis bastante decentes a buen precio. El caso es que han hecho un kickstarter que no es muy muy popular, o al menos no es un boom del que se habla en todas partes, pero a mi me encanta. Se trata de escenografía recortable que podemos montar y desmontar en un instante. Apenas ocupa espacio y los diseños no están nada mal.






Ahora un pequeño gif para entender mejor el asunto, sobran las palabras.


Si, todo esto ya esta inventado, hay multitud de libros infantiles que llevan usando este sistema años y años, y creo recordar algun juego de Falomir o de Cefa que usaba en parte este sistema. No es nada novedoso, pero es algo muy chulo.
Bien, la verdad es que hay muchas cositas donde meter pasta con minis muy guapas y todo eso pero este proyecto tiene su punto. Por 15 dolares tienes tus pdf para imprimirlos y luego poner toda tu paciencia y pericia para montarlas. Si llegan a 10.000 añaden el poblado vikingo. Con un tapete y estas planchas te montas una partida en nada de tiempo.
A ver como termina, si le queréis echar un vistazo pinchad AQUI

jueves, 12 de junio de 2014

Eternal Crusade, cada vez más cerca

Ya queda menos para que llegue el 25 de Junio y tal y como han dicho en el E3 la web oficial de Eternal Crusade  se actualizara y estarán disponibles los packs de Fundadores. Con un precio empezando por 40 dolares que darán acceso primero a fines de semana de prueba, mas adelante, a primeros del año que viene, acceso anticipado al juego y a finales de 2015 acceso al juego completo.


Eternal Crusade usara el modelo de compra única sin necesidad de suscripciones. Pero la buena noticia es que una sub-facción dentro de los Orcos estará accesible como free-to-play, más que nada para compensar los marines que se hará la gente porque sino habrá muchas descompensaciones entre las facciones desde el principio, o al menos eso piensan.

Veinte minutacos de video explicando todo por encima:

Algunas de sus características son:
-Juego sobre todo dedicado al PvP con pequeñas de Pve.
-4 facciones:  Marines Espaciales (Ultramarines), Orkos, Caos y Eldar.
-Mundo persistente con control de territorios y fronteras. Esto con pinzas, ya sabemos que en muchos juegos se les ca de las manos y al final no es algo tan claro.
-Ataque a edificios con armas de asedio. Esto va a ser la polla, grandes quedadas y especialistas.
-Estructuras de mando entre los jugadores. Puede ser una mierda como GW2, o es que a mi esta opción no me gusta, porque un juego es para distraerse y si te tocan los cojones todo el rato pues...

Yo, aunque me guste la propuesta, no le auguro mucho exito a largo plazo. Al principio muchos probaran pero al año, a no ser que se curren expansiones decentes, misiones especiales o propuestas Pve más interesantes la comunidad descenderá y aunque siempre tendrá su público todos sabemos que no va a ser el mayoritario.

miércoles, 11 de junio de 2014

Sin City: A dame to kill, 2ºTrailer

Se acerca agosto y llegará, al menos para mi, uno de los estrenos de cine más esperados.
Este segundo trailer es brutal, no se como serán las historias realizadas propiamente para la película pero al menos la que da nombre al título es una de mis favoritas, de hecho me extraño que no fuera elegida antes pero a estos de Hollywood les gusta cambiar el orden de las cosas, su puta madre, pero ¡¡por fin podemos ver a Manute contra Marv!!

 

Vincent D’Onofrio será el señor Fisk

Marvel Studios ha sido la encargada de anunciar el fichaje del actor Vincent D’Onofrio para los 13 episodios de los que constará Daredevil. Su papel será el de Wilson Fisk, alias Kingpin.
D´Onofrio, A.K.A Recluta Patoso, ya ha salido en series como Ley y orden: Acción Criminal y da cache a la producción que empiezan a rodar muy pronto en Nueva York. De esta manera Marvel recupera un personaje maltratado en la película y le dará el lugar que corresponde, un tío que pese a su fuerza hace uso de su genio criminal para hacer la vida imposible a los habitantes de la "Cocina del infierno".



En esta foto se parece a nuestro mítico José María Íñigo

martes, 10 de junio de 2014

Guerra de Color...Obelix

Le toca el turno a la mini de Obelix, poco que comentar. Para tener 35 años está de puta madre, sin rebabas ni nada.¡Vivan los muñecos de los bollitos!