lunes, 18 de noviembre de 2013

Pedazo Recreativa!!! BATMOVIL!!

Cuando estabamos en el instituto, antes de darle duro a las Magics, Pablo y yo siempre nos escapabamos a las recreativas, todavía se me ponen los pelos como escarpías recordando las opotunidades del SSK4!!. En España están de capa caída pero el mundo sigue girando y aunque creo que nunca podremos echarle el guante a ésta creo que merece la pena comentarla.




Batman Arcade es  un videojuego en el que el protagonismo absoluto recae en los diferentes vehículos que Batman ha usado en cine y series animadas, están toditos todos!! Que rabía!! Por una moneda podíamos sentirnos como Adam West! Joder!!


En este video podemos ver la selección de vehículos y en el siguiente un poquito de Gameplay. Creo que merecía la pena hacer una reseña porque no solo del Batman Detective vive el fan, jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario