martes, 12 de noviembre de 2013

Guerra En Color!!! Comienza la Iniciativa

He leído este post en Cargad y me uno claramente a la propuesta. Como muchos ya sabreís a lo último que hemos y queremos jugar es Mordheim y quiero jugar con todas la minis pintadas...por todos los bandos!!!
Creo que, como ya he comentado más de una vez, es una buena manera de disfrutar del hobby y además de ahorrar ya que mientras vas pintando poco a poco surgen descuentos, kickstarter, promociones y a la larga no despilfarras dinero!!
Si apoyaís está propuesta ya sabeís, hacer un comentario, comentarlo en un post, en un foro, lo que sea. Uniros a esta iniciativa y que poco a  poco cale en todos los jugadores.
AQUI  mi fuente de inspiración

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la iniciativa! A ver si tenemos oportunidad de ver pintadas todas esas bandas de Mordheim. XD

    ResponderEliminar
  2. Por ahora solo piratas y cazadores de brujas, seguramente la proxima sea Kislev, asi aprovecho si me compro Khador :D. Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar