martes, 6 de diciembre de 2016

Primer trailer de "Transformers: El último caballero"

Este verano Michael Bay nos trae otra peli de la saga Transformers, que si, que es algo chungo pero que me como con patatas porque joder...son Transformers en el cine!! Hasta que no vea un "Transformers/ G.I.J.O.E" en la pantalla grande no moriré agusto.


Si, vuelve Optimus Prime, pero ¿de qué manera?

Tráiler teaser de Guardianes de la Galaxia 2

"Guardianes de la Galaxia" es una gran película más alla de como sea como adaptación al comic. Es una palomitera declarada que hace que familias enteras los pasen bien juntas y eso hay que respetarlo. ¿Qué es una mierda de eso del bailecito? Puede, pero tiene millones de guiños para los aficionados de verdad (y no los modernetes y "hypsters" que tanto abundan en los hasta nuestros santuarios), eso también.
La segunda parte parece más de lo mismo, que queréis que os diga, lo compro.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Puppetwars: Ahora toca el nigromante

A los extraordinarios esqueletos de Puppetwars no les faltaba nada para ser perfectos pero ya con este nigromante no hay excusas para hacerte una pedazo banda. Hay muchas minis para el mismo tema pero sino tienes ninguna en casa todavía o quieres dar un toque diferente al ejercito de toda la vida este es un fichaje perfecto.


Empezando con Star Wars Destiny y con Youtube

No seaís muy duros conmigo, estoy empezando.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Avance del caos de MOM Miniaturas

Sabiendo lo baratita que va a ser la mini y que con cada remesa aparecen menos desperfectos esta compra va a ser muy interesante para muchos jugadores del caos. Personalmente, me flipa.





martes, 29 de noviembre de 2016

Novedades para Bushido

Aunque el Kami es una de esas minis raras en el fondo mola un huevo y no sé la razón. La mejor noticia es que los piratas empiezan a recibir refuerzos que estéticamente no son un pufo, sobre todo Mary, una mini con una pose sencilla que le queda genial y que podemos usar en otros juegos :D





domingo, 27 de noviembre de 2016

Pensando en Rogue Star con las novedades de Pulp City

Pulp City es un juego de escaramuzas con minis de superheroes que siempre me ha gustado por ese regusto al gran "City of heroes" pero al ver sus novedades no he podido evitar ver las posibilidades de estas miniaturas (en muchas tiendas están a saldo) en el futuro juego de escaramuzas futuristas de Osprey. Además solo por el pintado merece la pena echarles un vistazo. Ya solo con algunas de estas te haces un equipo rollo contrabandistas con una mezcla espectacular.